MI REALIDAD

martes, 21 de julio de 2009



MI REALIDAD



Nadie sabe cuánta amargura he sentido

En estos años de andar por esta vida,

Mi realidad me golpea una y otra vez

Contra la incertidumbre que crece con los días.

Vivo amando a la vida con total intensidad

Así te amo yo, mujer de ojos azul claro,

Una tontería dije cuando mi alma latió por ti

Porque comencé a amar hasta tus manos.

Llevo millones de atardeceres en espera

De alguien que se quiera dormir en mis brazos,

Las piedras del camino se hacen tan pesadas

Conversan con el tibio sol el venir de mi ocaso.

Lunas de otoños juegan con estrellas en el infinito

Y me pregunto si diré presente en tus pensamientos,

Perdón pido a tu alma por entrar sin previo aviso

Mas se de que aquel corazón entiende loe que siento.

Al decirte que te amo solo recibí un cruel silencio

Tantos años guarde este amor tan grande en mi,

Si me diera un segundo para decirte solo un favor

Que a pesar de esta condición puedo hacerte feliz.

Esta es mi realidad que tiene olor a sufrimiento

Porque te amo mucho mas que ayer,

No deseo darme por vencido antes de tiempo

El tiempo se hace nada si descansa en tu piel.



MARCO ANTONIO.

0 comentarios: