En la espera de tus labios

martes, 21 de julio de 2009


En la espera de tus labios


Cuando las luces se apagan, mi corazón arde entre cenizas,

El silencio cubre los recuerdos de una historia. El frio cree poder bloquear la sensación de ilusiones y de sombras que vagan como lirios por la mañana, Suspiros que vuelan como estrellas fugases

Recordando como tu aroma se enredaba en mis sentidos,

Al ver tú despertar entre mis brazos y ver como tu imagen se desvanecía al amanecer,

Recordé por unos segundos tu ultimo beso, pues en tus labios que da el sabor de tus silencios

Del cálido sentir de una lengua estremecedora y las caricias de tus labios húmedos, que al juntarse con mi boca forman un sentimiento enloquecedor, con tu caricias que hacen palpitar mi corazón,

Como si pudieran arrancar de mi sentir, nuevamente la sensación de que brota desde el comienzo del encuentro, hasta llegar al clímax de tus besos…

La dificultad al no poder dejar de pensar en tus brazos y la necesidad de buscarte entre palabras, niegan la oscuridad a luz de tus ojos, y cuando te vas mi alegría se consume como el fuego de una vela, los sentimientos pasan y los remordimientos fluyen sobre la piel, me dejan en la nada, como una confusa ola de olvido, del temor al frío de mi habitación, solo me deja trazos del corazón y la sensación que volveré a sentir la calidez de tus labios.




--Nicole Bathory--

0 comentarios: