Plumas de Celos

martes, 18 de mayo de 2010

Poema en tus ojos

Palabras en tus labios

Suspiros en tu piel, sueños…y plumas

Como el caminante de la noche

Te recuerdo en mi almohada

Como una flor en el desierto

Te recuerdo ¡sin reproches!

Te celo en cada esquina

Te reviso hasta las pupilas

Como si fuera a venir un águila y

Te llevara lejos de mí

Como el caminante de tu piel, en mi piel

Desliz infernal, calor en tus huesos

¡Quédate aquí! que así te recuerdo

Te vuelvo a celar, ahora te arrancas y quieres huir,

Quieres alzar los brazos y lanzarte al viento.

¡Pero quédate! Que aun no es el tiempo…

Y aun te recuerdo, y tu ave de plumas de plomo

Que apareciste en mis sueños ¿ya te has ido?

Amor te quedaste, solo por mi .

Ahora tu me celas, porque beso la pared,

Acaricio al aire y me atraen las piedras,

¡Tu me recuerdas y no te celo! No te dejo ir

Tu tampoco, porque no alzamos las alas y volamos

Al viento, lanzamos plumas para que esta nieve caiga

Y así, nos recordamos los dos y sin celarnos.


0 comentarios: